Logo

Txuleton Gran Bilbao

Bilbao, una ciudad que nunca deja de sorprender y mostrarnos cosas increíbles, y no es porque lo digamos nosotros sino porque además de haber sido elegida la Mejor Ciudad Europea 2018, tenemos el mejor Txuleton Gran Bilbao.  Y esto no lo decimos por decir, ya que si quieres probar un buen txuleton los Restaurantes Berton son la mejor elección ¿ Quieres saber porque?  Es muy sencillo, lo único para poder contártelo tienes que prometernos que guardarás nuestro secreto ¿ Vale? Perfecto, pues comenzamos.

El “secreto” de un buen txuleton

Seguramente habrás oído en muchos sitios que el txuleton que ellos preparan es el mejor, pero cuando les preguntas como lo hacen, no te dicen ni “mu”, eso es porque no están tan seguros de que sea tan bueno como para contar el secreto, pero como nosotros tenemos miles de clientes que nos avalan sobre la delicia de nuestro txuleton, somos valientes y te lo vamos a contar.

Una de las principales características que hacen que nuestro txuleton sea el mejor del Gran Bilbao, es la presentación. Nosotros tenemos nuestros propios braseros lo que nos permite sacar la carne  en el punto exacto del gusto de nuestro cliente y que se mantenga durante toda la comida de la misma manera gracias al Brasero Berton,  se puede mantener la carne en la parte media superior de la parrilla, a una temperatura aproximada de 50º o aumentar el punto de asado utilizando la parte media inferior de la parrilla, con una temperatura de unos 190º. Prácticamente sin generar humos molestos, ya ves que comer un txuleton Bilbao es todo un arte. Seguro que ya vas teniendo más claro dónde comer un txuleton en Bilbao.

Esto es una ventaja enorme para el cliente ya que es el mismo el que puede decidir si hacer más o simplemente dejarla caliente para comer al ritmo que al le sea conveniente. Generalmente te sacan el txuleton en un plato y si tardas mucho en comerlo ya la temperatura ha bajado y no es lo mismo comer frio que caliente ¿ Verdad?

Seguimos, otra de las cosas que hacen tan especial a nuestro txuleton es que nuestra carne es de vaca mayor, contando siempre con productos de primera calidad. Dentro de la categoría de vacuno mayor podemos encontrar el buey, que es el macho castrado mayor de 48 meses; la vaca, como la nuestra, mayor de 48 meses y el toro de lidia, que es el macho mayor de 48 meses. Esta carne es muy sabrosa  y  muy jugosa. Aunque generalmente  la carne de vacuno es un alimento muy nutritivo, las propiedades nutritivas del ganado mayor son mayores, aunque,  dependiendo del corte, ofrecerá unos valores nutritivos u otros.

¿ A qué te están entrando ganas de venir a degustar uno de nuestros txuletones? Pues no esperes más, ¿ No querrás ser el único que no ha probado uno de los platos estrella de la gastronomía vasca no? Las Navidades son una buena ocasión para disfrutar en buena compañía de un Txuleton Gran Bilbao.