Logo

Traditional Basque Food Restaurant

Se acercan las Navidades, una fiestas en las que Bilbao se viste de colores, las calles quedan impregnadas del olor a castañas, y se ven caras nuevas por nuestra ciudad. Son muchos los turistas que visitan nuestra ciudad en estas fechas, y es el momento perfecto para que conozcan nuestro Traditional Basque Food Restaurant.

¿Dónde vamos a comer estas Navidades?

Cada vez es más común ver como la gente, en vez de cenar o comer en casa los días de Navidad, Año Nuevo, Nochevieja y Reyes, se decide por buscar un sitio donde poder disfrutar en familia pero sin el agobio de tener que preparar la comida y decidirse en casa se reúnen todos.

Además tenemos que tener en cuenta que todos los turistas que visitan Bilbao por estas fechas quieren aprovechar para conocer nuestras costumbres en estas fiestas tan señaladas. Y la solución a ambas cuestiones es encontrar un lugar que no solo muestre a la perfección la gastronomía vasca, sino que aporte a sus clientes un ambiente cálido y familiar.

Tal vez encontrar un lugar parezca imposible, pero la verdad es que en Bilbao tenemos tres, son los Restaurantes Berton,Berton Sasibil y Berton Goikoa.

Nuestros Restaurantes

Estamos ansiosos por que llegue la Navidad, ya que el ambiente que se crea es realmente afable, un ambiente del que se contagia cada una de las personas que atraviesan la puerta. Año tras año los turistas quedan encantados, disfrutan de nuestros platos típicos, de nuestras costumbres, de nuestra gente… lo que a nosotros nos llena de orgullo. Y qué decir de nuestros lugareños, a pesar de conocer a la perfección nuestra gastronomía, siguen sorprendiéndose cada vez que prueban alguno de nuestros platos o pintxos.

Tenemos ganas de que vengas hacernos una visita para que conozcas nuestros restaurantes y pruebes nuestros pintxos, platos, nuestro famoso txuleton, y veas el ambiente tan maravilloso que nos caracteriza.