Logo
tartas con estilo

Tartas con estilo

Siempre que se acerca un cumpleaños, una boda, un bautizo… son muy pocos los que se atreven a preparar ellos la tarta para esa celebración, ya que temen caer en las típicas formas o sabores o mismamente que el resultado no sea el esperado. Sin embargo, con las recetas que os vamos a mostrar a continuación ya no tendréis excusa alguna para preparar una tarta con estilo.

Tarta de confeti

Si como lo oyes. Es tan fácil como decorar tu bizcocho con un poco de crema y unos confetis de azucar por encima, lo que dará a tu bizcocho un toque llamativo y lo convertirá en el más vistoso de los platos. Y además si quieres darle un poco más de color, tan solo tienes que añadir un poco de frosting y más fideos de colores harán el resto.

Tarta de chocolate

La tarta de chocolate es una de las preferidas de niños y mayores, y es perfecta para una fiesta de cumpleaños.

Para preparar el bizcocho de chocolate, puedes añadir una cucharadita de levadura a tu receta de brownie y sustituir las nueces por galletas troceadas. Así te asegurarás de que está sabroso, crujiente y consistente: perfecto para la decoración de chocolate fundido y gotas.

Red Velvet, el pastel de moda

El red velvet es un bizcocho de color rojo que se ha puesto muy de moda últimamente. Su color intenso lo hace perfecto para una decoración de tarta de cumpleaños espectacular.

Añade unas gotas de color rojo a tu bizcocho y ten cuidado con hornearlo demasiado si no quieres que el color se oscurezca. Para rellenarlo, puedes utilizar un frosting de galletas Oreo, que se hace mezclando una tarrina de queso fresco con un paquete de galletas deshechas.

El frosting perfecto

Ahora que ya tienes el bizcocho, puedes aventurarte con el frosting: la cobertura perfecta para la decoración de tartas.

Lo mejor del frosting o ganache, es que aguanta muy bien los cambios de temperatura sin estropearse, es perfecto para la decoración de tartas con fondant y no diluye los colorantes de la decoración de tartas, como el confeti o las virutas de colores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *