Logo

RESTAURANTES EN BILBAO

¿Quieres conocer bien una ciudad? Disfruta de su gastronomía, conoce y visita sus restaurantes y pide sus platos típicos, es una oportunidad única que te ofrece su cultura. Aprovecha tu próxima visita y conoce más restaurantes en Bilbao de los que ya conocías.

Bien sea que te encuentres en el Casco Viejo, en las pequeñas calles llenas de locales de Pintxos, date la oportunidad de disfrutar de la magia de la comida. Son diversas las comidas que puedes encontrar desde la más tradicional hasta la más vanguardista que se encarga de fusionar sabores propios con los de otras culturas.

 Conoce los mejores restaurantes en Bilbao que no puedes dejar de visitar

 El restaurante Berton Bilbao se ha destacado por la excelencia de su buena comida y de además su grata atención, en él encontraras una gran variedad  de platos, que te permitirán conocer la verdadera cocina y gastronomía vasca.

No tienes que ir muy lejos para encontrar alguno de los mejores restaurantes en Bilbao, sus tres locaciones son las siguientes,

Puedes encontrar diversas comidas para todos los gustos, entre los que se encuentran los mejores platos, además de sus famosos pintxos, solo en los restaurantes Berton Bilbao puedes encontrar las más completas opciones, pasando por platos dulces, salados, llenos de carnes, mariscos, pescados, ensaladas…

Algunos de ellos, son las croquetas de jamón ibérico, foie con manzana en el especial y característico pan de pasas, o el famoso jamón con queso y anchoa del cantábrico.

No pierdas la oportunidad de pasar una tarde disfrutando una copa de buen vino, degustando los mejores platos, acompañado con tus amigos y familia. Descubre Bilbao de verdad, visita los mejores Restaurantes en Bilbao, visita los Berton hoy.

¡Te esperamos en Jardines Kalea 11, Jardines Kalea 8 o Rodriguez Arias 64!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *