Logo

Restaurantes casco viejo, conoce la historia de Bilbao a través de su comida.

¿Alguna vez te has preguntado cuál es la mejor forma de conocer una ciudad? Que pensarías si yo te dijera que la mejor forma de conocer a fondo una ciudad es a través de la comida. Si, segura que piensas que no tiene ningún sentido, pero piensa que toda esencia de las costumbres y de las personas que habitan en esa ciudad se expresan a través de sus platos típicos. Y aquí en Bilbao no hay mejor sitio que los Restaurantes Casco Viejo.

La comida, el mejor cartel de presentación

Sé que posiblemente, pienses que eso de que la mejor forma de conocer una ciudad sea por la comida es una locura, pero si te paras a pensar un momento, todas las comidas o bebidas están relacionadas con un país y sus costumbres. Por ejemplo, seguro que habrás oído que los rusos toman vodka por que les ayuda a soportar mejor las bajas temperaturas, o que los japoneses comen solamente con palillos y sus comidas y platos están adaptadas para poder utilizar solamente los palillos.

Todas estas cosas tal vez te parezcan una tontería pero cada cosa que hacemos afecta tanto a nuestra cultura como a nuestros platos, y el mejor ejemplo lo tienes en el pintxo-pote que realizamos aquí en el País Vasco, podemos encontrar muchos de nuestros platos típicos en miniatura , lo que en otros lugares no existe.

Los Restaurantes Berton, te muestran Bilbao

Nosotros te mostramos Bilbao y nos solo porque estemos situados en lugares importantes y conocidos de la ciudad, sino porque tenemos una amplia variedad de pintxos, platos y menús que te ayudarán a conocer mejor nuestros gustos.

Si quieres saber donde encontrarnos visita nuestra página web berton.eus, donde además de ver nuestros tres restaurantes y su localización, podrás ver los diferentes servicios que tenemos.