Logo

Restaurantes en Bilbao, la mejor manera de conocer nuestra villa.

Que en Bilbao se come de maravilla no es ningún secreto, la oferta de Restaurantes Bilbao crece día a día por eso a nosotros nos gusta destacar en la calidad de nuestros productos y en los precios lo más ajustados posibles, para que nuestros clientes puedan disfrutar de la mejor comida en la villa a un precio muy asequible.

En numerosos blogs se refieren a nosotros al hablar de buenos restaurantes en Bilbao, por ejemplo en el blog de viajamor, te habla de que para disfrutar de Bilbao, debes, entre otras cosas, comer sin parar, no os lo toméis al pie de la letra, no queremos empachos fortuitos, os lo contamos porque algunos de los Restaurantes Bilbao al que te aconsejan ir es a los nuestros.

En el Blog Hostal Gurea, también nos mencionan, palabras textuales: “visite el restaurante Bar Berton , un establecimiento en el que saborear gastronomía de calidad a un precio muy asequible.”

En el Blog de alquiler de caravanas Gorbea Rent, también aconsejan a los viajeros a que vengan a probar nuestros pintxos.

No es que queramos fardar, pero es que nos encanta que nos mencionen y reconozcan entre los mejores Restaurantes en Bilbao, aparte de por nuestra carta, por nuestra barra de pintxos, dónde cómo ya sabéis podéis disfrutar de los mejores Pintxos de Bilbao tanto en frío como en caliente. La cocina en miniatura nos encanta, y si es verdad que en Euskadi los pintxos se pagan y en el resto de España las tapas son gratis, pero… no sé si es por la chulería de que somos de Bilbao, preferimos pagar un buen pintxo que comer una tapa regalada.

Si aún no tenemos el placer de conocerte, acércate a uno de nuestros restaurantes Bilbao, puedes elegir entre el Berton y el Berton Sasibil, ambos en el Casco Viejo de Bilbao y sino el Berton Goikoa en la calle Rodriguez Arias 64.

¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *