Logo

Restaurante Casco Viejo Bilbao.

El casco viejo de Bilbao es sin duda alguna un verdadero rey en cuanto a arquitectura y tradición hablamos, pasar un día visitando este lugar seguro nos dejara con un apetito voraz, es por ello que tenemos esta lista con el más increíble restaurante casco viejo Bilbao.

Estamos hablando del Restaurante Berton Bilbao, existen 3 restaurantes Berton en todo Bilbao, dos de ellos ubicados en el Casco Viejo y con nuestros  platos hemos logrado deleitar a todos nuestros clientes. Toma nota y prepárate para experimentar un nuevo mundo de sabor que fusiona la cocina tradicional con la nueva cocina vanguardista.

Restaurante casco viejo Bilbao

La cocina que prepara se encarga de encontrar una sinfonía de sabores, resaltando a más no poder la comida vasca. El menú que nos presenta ha sido creado y pensado de manera que se lograr representar de manera moderna los productos de la alta cocina.

Con una atmósfera placentera y familiar nos permite disfrutar cada plato de una manera única y especial. Servicio de calidad, comodidad y elegancia son característicos de los restaurantes Berton Bilbao.

¿Qué podrás disfrutar en tu visita al Restaurante Berton Bilbao?

Empezando por la especialidad característica es el mejor chuletón el mismo puede ser elegido entre sus dos presentaciones, de ½ kilo y 1 kilo completo acompañado por un rico contorno. Si lo tuyo no son las carnes no debes preocuparte, también tenemos exquisitas especialidades de pescado y mariscos.

Pero además puedes disfrutar de ensaladas y postres especiales que no podrás creer.

Entre los platos que puedes encontrar se encuentran los famosos pintxos Bilbao, no querrás irte de pintxos y no pasar por este famoso Restaurante Berton Bilbao, en en el encontrarás las mejores combinaciones y podrás conocer la verdadera comida tradicional vasca.

Puedes pasarte por  el Berton Sasibil o por el Berton, ambos situados en el Casco Viejo de Bilbao.

Prepárate para disfrutar de este gran restaurante casco viejo Bilbao y a comer se ha dicho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *