Logo

¿Qué comer en Bilbao?

Vamos a salir de lo habitual y a hablar de que comer en Bilbao sin caer lo de siempre, para los que vienen a visitarnos y quieren darle un capricho al paladar.

Comer es un placer, mucho más si nos encontramos en una nueva cultura, de manera que podemos compartir y disfrutar de un conocimiento adicional, enfrentarnos a nuevos retos y vivir al máximo. De esto se trata ¿que comer en Bilbao?, una región que ofrece una cultura gastronómica enorme.

¿Cómo comprobar que comer en Bilbao es algo único?

Debes visitar un par de días y dejarte llevar a conocer los mejores lugares y de manera increíble ya sabrás como funciona esta deliciosa región vasca. Por algo ha sido reconocido a nivel mundial por su fusión de sabores y cocina. Solo ven y verás.

Para comer en Bilbao deberás dejar de lado las dietas y prepararte para explosiones de sabor, disfrutar de la comida y comer hasta no poder más.

4 cosas que no puedes dejar de comer en Bilbao

Como dijimos dejar a un lado las dietas y lamentaciones, en tu visita a Bilbao solo deberás encargarte de disfrutar y amar lo que comes. Toma nota de estas 4 cosas que no puedes dejar de comer en Bilbao

  1. Bollos de mantequilla: los bollos de mantequilla más que una exquisitez es pura pasión, consisten en un bollo de leche relleno con una deliciosa crema de mantequilla.
  1. Trufas: de todos los colores y sabores son la opción perfecta para cualquier ocasión y los consigues muy fácilmente en cualquier panadería tradicional.
  1. Triángulos: una vez pruebes los triángulos los emparedados de toda la vida no serán lo mismo. Preparados con los ingredientes más frescos, los triángulos son un verdadero deleite para todo visitante.
  1. Pintxos: Si no te fuiste de pintxos en Bilbao, definitivamente puedes decir que no estuviste en este lugar. Prueba todo tipo de sabores desde los más tradicionales hasta para los más atrevidos. En nuestros Restaurantes Berton encontrarás una barra repleta de pintxos,

No dejes de comer en Bilbao y cuando lo hagas que no dejes de contarnos tu experiencia.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude