Logo

¿QUÉ COCINAR EN VACACIONES?

El verano ya ha llegado. Todos estamos esperando está época del año con ansia y muchas ganas, ya que es época de buen tiempo, relax y las esperadas vacaciones. Sin embargo, en muchas ocasiones no sabemos que cocinar en vacaciones, sobre todo cuando nos vamos a una cabaña o apartamento de alquiler.

Las vacaciones son momentos para disfrutar de los amigos y la familia, y como no de desconectar de la vida cotidiana. Sin embargo, durante esos días descuidamos la alimentación, ya sea por que pasamos poco tiempo en el apartamento o simplemente por pereza, además a esto hay que añadirle los problemas que se producen cuando hay que adaptarse a los gustos de otras personas.

Aunque no lo creamos es muy fácil organizarse la comida de las vacaciones. La mejor forma de hacerlo es planear con antelación el menú que se va a llevar de esa manera también se pueden organizar los gastos de comida. Todo consiste en organizarse según los días de la semana y en base a que alimentos creemos que vamos a consumir. Por ejemplo, un día se puede hacer una comida en una restaurante y esa misma noche preparar un arroz con pollo frito par cenar.

Es muy sencillo mantener una alimentación sana durante las vacaciones, ya que podemos alternar las ensaladas con platos de carne más elaborados e incorporar también pastas para las comidas más copiosas.  Todo consiste en mantener un orden y ponerse de a cuerdo entre las personas que vayan a estar juntas durante ese periodo de tiempo.

Además para estar más tranquilos y tener la seguridad de que vamos a tener todos los ingredientes que necesitamos para las comidas organizadas, podemos llevar en nuestro vehículo alimentos como aceite, sal, vinagre… y en caso de no poder asegurarnos de hacer comidas básicas y sencillas para evitar futuros imprevisto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *