Logo
pizzas caseras

Pizzas caseras

La pizza es una de las recetas de la cocina italiana más conocida internacionalmente. Es un plato que admite gran variedad y combinación de ingredientes, por lo que podemos adaptarlo al gusto de los comensales. Gracias a su versatilidad y sencillez, podemos realizar pizzas caseras adaptadas a nuestros gustos y servirlas en cualquier momento, ya sea para una cena con amigos o simplemente como cena cotidiana en familia.

Además, es un tipo de alimento que gracias a la gran cantidad de variaciones que se pueden realizar es la forma perfecta de introducir la verdura a los niños, ya que convertimos un plato que les encanta en una manera sutil y rápida de añadir verduras a su dieta.

Para que os hagáis una idea de la gran cantidad de pizzas que se pueden preparar os vamos a dejar unas cuentas ideas, tanto de pizzas saladas como dulce. Sí, se pueden preparar pizzas dulces, que no saquen de un apuro al querer preparar una postre especial para una cena o simplemente para deleitarnos con algo dulce.

El primer paso, es preparar la masa, la cual podéis preparar de manera que os quede una masa fina o sino una masa algo más gruesa que se considera la tradicional, y después simplemente hay que ir añadiendo los ingredientes que os gustaría combinar. No es necesario hacer ningún tipo de distinción en la masa si vais a preparar un pizza dulce ya que la diferencia ya la marcan los ingredientes que incorporéis.

¿Y a la hora de los ingredientes? Podéis echarle lo que queráis, por ejemplo una pizza de setas, foie y yema de huevo o una pizza con champiñones y rúcula. Estas serían algunas ideas de pizzas saladas que podéis preparar, pero claro toda comida necesita un postre ¿No? y que mejor que ese postre sea una pizza de fresas con nata y chocolate. Como podéis ver, lo único que tenéis que hacer es dejar que vuestra imaginación os lleve a realizar las combinaciones más espectaculares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *