Logo
Pintxos en el Casco Viejo de Bilbao

Pintxos en el Casco Viejo de Bilbao

¿De Pintxos en el Casco Viejo de Bilbao?

No hay nada más típico que entrar en un bar y ver la barra repleta de pintxos, y es que no se nos ocurre mejor plan que salir de pintxos en el Casco Viejo de Bilbao y si esto lo acompañamos con un Crianza, un Txakoli o una Kaña ya es el plan del Siglo, aunque prácticamente lo repitamos cada fin de semana, cada vez se nos antoja más apetecible.

Pintxos en el Casco Viejo de Bilbao
Pintxos en el Casco Viejo de Bilbao

Esto es hasta un anzuelo turístico, existen un montón de bloggers y periodistas que hasta nos hacen directamente la ruta de pintxos en el Casco Viejo de Bilbao que se debe seguir, y ¿a que no sabéis quien aparece siempre en estas rutas? ¡el BERTON! Nos encanta formar parte tan activa de la cultura de nuestra Villa.

Si queréis seguir consejos de profesionales a la hora de ir de pintxos por el Casco Viejo de Bilbao, en El Correo  mencionan nuestras txapelas entre un montón de pintxos ricos: “En el Berton no se olviden de probar las txapelas: un medallón de solomillo con huevo frito encima. En el plato lo acompañan con un par de pimientitos verdes y rojos y una rebanada de pan sobre la que montar todo al gusto.”

También el diario.es nos sitúa como una de las 20 barras imprescindibles para irse de pintxos en el Casco Viejo de Bilbao: “Nos encantó el pintxo de hongos con queso de cabra y las croqueta de ibérico.”

Por otra parte, los catadores de Bilbao a la Carta mencionan los Pintxos selectos en el Bar Berton: “parada obligatoria ante su cuidada y luminosa barra de pintxos selectos, raciones, cazuelitas de calidad e ibéricos, regados con una amplia carta de vinos. En los Berton podemos disfrutar de la llamada “Txapela”: un Medallón de solomillo con huevo frito y crema de hongos. ¡Impresionante!”

No sólo somos famosos aquí, en Directo al Paladar, un blog gastronómico de Ibiza  también hablan de nosotros, “En definitiva el Restaurante Berton Sasibil, en pleno casco antiguo de Bilbao es un lugar para tener en cuenta tanto si vivís en la ciudad como si estáis allí de visita.”

Las páginas tanto de Bilbao Turismo  como la de Euskadi , también cuentan con el Berton como una parada imprescindible en la ruta de pintxos en el Casco Viejo de Bilbao.

También los blogs de viajeros nos recomiendan en caso de visita a nuestra Villa, es el caso de Vagabundos Viajeros que recomiendan nuestra txapela, o nuestro bocata de calamares y Crónicas Viajeras “En Bertón nos comimos también un txuletón que es una de las mejores carnes que he probado en muchos sitios”.

Estamos orgullosísimos de todas estas menciones, y os invitamos a todos a que juzguéis por vosotros mismos, si estáis de pintxos en el Casco Viejo de Bilbao, acercaros al Berton a probar los mejores pintxos de Bilbao, ¡que para chulos nosotros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *