Logo

Nuestras Cartas, variadas y de calidad

Como se suele decir “en la variedad está el gusto”, por eso nosotros tenemos una carta para cada uno de nuestros Restaurantes Berton. ¿ El por qué? Muy fácil, sabemos que cuando ves una cadena de Restaurantes y entras a uno, ya se acaba el misterio, da igual que vayas a otro pueblo o ciudad seguirás teniendo lo mismo. Por eso nosotros tenemos nuestras cartas de Restaurantes Berton, cada una en uno de nuestras Restaurantes, así que si quieres probarlas todas no te queda más remedio que visitarnos a todos.

Los Restaurantes Berton somos tres, el Berton Goikoa, Berton Sasibil y el Berton, cada de nosotros tiene parte de la esencia de lo que decidimos construir hace ya unos años y queremos que toda la gente que visite Bilbao nos conozca, por esto nos hacemos destacar preparando los mejores platos de la gastronomía vasca que puedas encontrar. Por eso os vamos a presentar a cada uno de nuestros Restaurantes y a los deliciosos platos que ofrecemos en ellos.

Berton

 

Sin duda alguna una de las principales características que hace tan diferente a este Restaurante es la imagen que se presenta en nuestro escaparate, un cerdo está cortando una pierna humana, si es algo que no pasa desapercibido. Nuestra idea es realizar una crítica con un toque de humor al consumo desmesurado de animales. Consumo sí, pero responsable, sino puede que algún día nos encontremos en el lado contrario…

Al entrar dentro podrás ver una amplia barra repleta de exquisitos pintxos listos para degustar. Además nuestra carta es de lo más variada, pero a la vez sencilla. Esta carta está dividida en Ibéricos, ensaladas, postres y quesos, perfecta tanto para un aperitivo de media tarde como para optar por una cena ligera.

 

Berton Sasibil

 

¿Lo que le hace destacar? Además de la amplia barra de pintxos (brocheta de bacalao marinado, brocheta de pulpo, pintxo de champi a la plancha con ali-oli casera…) disponemos de algo un especial, un vivero de conservación para ofrecer a nuestros clientes el marisco más fresco. De esta forma, el marisco se mantiene vivo y en perfectas condiciones hasta justo antes de pasar a la mesa.

Esta característica nos permite incluir en nuestra carta una amplia variedad de mariscos y pescados, que junto con el resto de la carta aseguran una comida de “chuparse los dedos”.

 

Berton Goikoa

 

Este es el único de nuestros tres restaurantes que no se encuentra en el Casco Viejo. Ubicado en una zona privilegiada, en la calle Rodríguez Arias, al lado del Hotel Ilunion Bilbao, a pocos metros del Hotel NH Collection Villa de Bilbao y a cinco minutos a pié de San Mamés Barria y del Hotel Hesperia Zubialde. El Palacio Euskalduna, también conocido como el Palacio de Congresos y de la Música se encuentra a 400 metros (cinco minutos andando) de nuestro restaurante, así como la plaza del Sagrado Corazón o el Parque de Doña Casilda de Iturrizar, un maravilloso refugio de zona verde en el centro de la ciudad.

Nuestros clientes podrán degustar desde una gran variedad de pintxos elaborados con los mejores productos del mercado, hasta un solomillo o un txuletón cuidadosamente presentado sobre un brasero de carbón de encina, para que la carne se termine de hacer en la mesa al gusto exacto del cliente; unas chuletillas de cordero lechal a la plancha o un rape salvaje de cola negra. Todo esto presente en nuestra maravillosa carta en la cual también podemos encontrar mariscos pescados quesos y diversos entrantes y ensaladas para acompañar.