Logo

MEJORES RESTAURANTES BILBAO.

¿Quieres probar la mejor comida de Bilbao? ¿Conoces los Restaurantes Berton? Situados entre los mejores restaurantes Bilbao en TtripAdvisor.

Con tres distintas locaciones los restaurantes Berton se ha encargado de dar un nuevo poder a la comida vasca, haciendo que nuestros paladares disfruten con placer de los mejores platos y pintxos..

 Dónde puedo encontrar algún restaurante Berton

En tu visita a Bilbao, podrás encontrar alguno de los restaurantes Berton en alguna de sus tres locaciones. Estas son:

¿Que podrás encontrar en los restaurantes Berton?

Nuestros restaurantes no están situados en TripAdvisor entre los mejores restaurantes Bilbao por casualidad, en nuestros restaurantes podrás encontrarte con el mejor chuletón de Bilbao, con la mejor carne de ganado, hecha en nuestra parilla especial con carbón de encina, acompañada de la mejor guarnición.

También podrás encontrarte con ricos platos, especialidades para los amantes del pescado y marisco, con los productos más frescos del mercado, directo del mar a tu plato. Encontrarás platillos con merluza, bacalao, rape y txipirones por mencionar solo algunos.

Además, en los restaurantes Berton, se viene a comer de verdad, con la mayor calidad y el mejor sabor. Cuenta con diferentes opciones para todos los gustos. Podrás encontrar las mejores ensaladas como la ensalada templada Berton (una verdadera especialidad que no debes dejar de probar), ensalada de ventresca del norte.

Y por supuesto no podemos olvidar a los amantes de los postres, encontraras nada más y nada menos que coulant de chocolate, una tarta de trufa blanca que no te puedes perder, así también la deliciosa tarta de queso y frambuesa.

¿Has visitado ya alguno de los mejores restaurantes Bilbao? Cuéntanos como fue tu experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *