Logo

Los mejores pintxos de Bilbao

Bilbao es una ciudad muy conocida, no solo por sus costumbres y monumentos sino también por la comida típica vasca, entre la cual se encuentran los conocidos pintxos.  Debido a esto recibe una gran cantidad de turistas a lo largo del todo el año, y si tu eres uno de ellos no puedes irte sin probar los mejores pintxos de Bilbao.

¿Quieres saber donde puedes encontrarlos?  En los conocidos Restaurantes Berton, dos de los cuales se encuentran en el famoso Casco Viejo de Bilbao y otro cerca de la Catedral de San Mamés.  En todos ellos podrás disfrutar de unos riquísimos pintxos que no encontraras en ningún otro lugar, poseen  una gran variedad de sabores y hay para todos los gustos. Hay desde pintxos sencillo como sería uno de pulpo hasta pintxos más elaborados como uno de bacalao al pilpil típico de nuestra tierra.

Son verdaderamente exquisitos. Con ellos podrás disfrutar de una cerveza con los amigos y así amenizar tanto la velada como  tu visita a nuestra ciudad. Además en las zonas donde estamos situadas son zonas donde podrás conocer el verdadero corazon de Bilbao, ya que el Casco Viejo de Bilbao alberga gran parte del ocio de la cuidad y te mostrará de primera mano cómo son las costumbres bilbaínas. Del mismo modo, en la zona de San Mamés podrás disfrutar de un ambiente y animado, y tienes la suerte de coincidir con día en el que juegue nuestro querido Athletic , descubrirás como disfrutamos aquí cuando juega nuestro equipo y del maravilloso ambiente de alegría y compañerismo que fluye antes, durante y después del partido.

Verdaderamente te animamos, que vengas a conocer nuestra ciudad que dediques un rato de tu visita a pasar por alguno de nuestros locales y degustes nuestros pintxos. Te estaremos esperando y deseando por atenderte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *