Logo

El Berton participa en el Desert Trophy Panda.

Hoy ha tenido lugar en Bilbao la salida de Desert Trophy Panda, y ¡adivinad quién participa en esta prueba! ¡Nosotros! Nos vamos en Panda hasta Granada, con todos los participantes de la prueba, para desde allí salir a Marruecos mañana mismo.

El Desert Trophy Panda Edition es un raid genuino, es una definición sencilla pero con tantos matices como participantes, porque cada participante vive el Desert Trophy Panda a su manera. Caben quienes tienen experiencia y vienen a competir, caben quienes nunca han participado en un raid y vienen a pasarlo bien, caben también quienes sueñan con cruzar Marruecos sin pisar el asfalto pero buscan el amparo de una organización y caben quienes buscan simplemente aventura ¡y eso es lo único que aseguramos para todo el mundo!

Tal es la importancia de dicho acontecimiento, que esta mañana nos ha acompañado el alcalde de Bilbao, Juan María Aburtoy el Consul de Marruecos. Todos los participantes nos hemos reunido en El Arenal, en una jornada de risas y nervios por la experiencia próxima en el continente África.

Este no es el primer año que hemos participado en el Desert Trophy Panda, ya somos expertos en el tema, el año pasado superamos todas las expectativas y creamos recuerdos que nos acompañarán toda la vida.

Para participar en este evento tan solo tienes que apadrinar un Panda, un coche ideal para embaucarte en esta aventura, ligero, robusto y de mecánica sencilla. En el Berton adoramos nuestro Panda, y ¡esperamos poder seguir siendo partícipes de esta prueba durante muchos años más!

El Desert Trophy Panda no se queda solo con la etiqueta de acontecimiento deportivo, sino que además nos da la oportunidad de conocer el verdadero corazón de las zonas por las que vamos pasando, haciéndonos partícipes, de esta manera, de la vida cotidiana de los habitantes así como su cultura costumbres…

IMG_0915

7_80021064

IMG_0918

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *