Logo

Desayunos Bilbao, acércate a Restaurantes Berton.

Cuando hablamos de desayunos Bilbao, podemos tener dos grandes opciones la cocina tradicional o pensar en un restaurante o local que nos ofrezca más variedad. El desayuno es sin duda la comida más importante del día, muchísimos más en las vacaciones que es cuando más energía queremos tener para así poder recorrer y conocer mucho más y aprovecha nuestro tiempo.

En este artículo te diremos que es lo que abarcan los desayunos Bilbao además de darte una lista de restaurantes a los que sin duda tienes que asistir a disfrutar sus inigualables desayunos.

Desayunos Bilbao tradicionales

Normalmente los lugares tienen ciertos platos tradicionales, Bilbao no es una excepción, en primer lugar deben estar presentes los conocidos bollos de mantequilla, que resultan ser un bollo de leche tradicional relleno con abundante crema de mantequilla, les aseguramos que sabe tan delicioso como suena, bien así para que los desayunos Bilbao estén completo deben de estar acompañados por una taza de café recién colado.

3 restaurantes para disfrutar de desayunos Bilbao

En estos puede que no logres encontrar los tradicionales bollos de mantequilla para desayunar, en los restaurantes Berton Bilbao encontraras platos únicos, energéticos, dulces, salados y en algunos casos bastante peculiares, intenta visitar cada uno de ellos y te aseguramos que no te arrepentirás.

  • Restaurante Berton Jardines Kalea, 11
  • Restaurante Berton Sasibil, Jardines Kalea 8
  • Restaurante Berton Goikoa, Rodríguez Arias, 64

Podrás de las opciones de variedades de pintxos como croquetas de jamón ibérico, chipirón relleno, brochetas de txistorra y bacón, o foie con manzana en pan de pasas, jamón con queso y anchoa del cantábrico, pulga de jamón.

No dejes de probar los desayunos en Bilbao, disfrutar de ellos es una gran experiencia que no debes dejar pasar por alto, alimentante bien desde temprano y prepárate para conocer esta gran ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *