Logo

5 razones para comer Chuleton en los Berton.

Los buenos chuletones son famosos en Bilbao, y los de Bilbao somos famosos por el buen comer, ¿y a dónde vamos los de Bilbao a comer chuletón? pues entre otros sitios, a los Berton. Somos famosos por nuestra tradicional gastronomía vasca, por nuestros productos de primerísima calidad y por nuestros ajustados precios con los que todos pueden disfrutar de una maravillosa y sabrosa comida ajustada a cada presupuesto.

Además en nuestros restaurantes encontrarás una variada barra de pintxos, obviamente, elaborados en el mismo día, y con ingredientes de primera calidad.

Pero veníamos hablando de 5 razones por las que comer chuleton en los Berton y aquí van:

No te dejarás el sueldo en un Chuleton de la mejor calidad, puedes comer Chuleton de 1kg de ganado mayor, con su guarnición por tan solo 32,90 €, si no eres muy de carnes, o ese día te has despertado con el pie izquierdo también contamos con una variada carta con entrantes, pescados, ensaladas… y todo a unos precios súper ajustados, puedes comprobarlo tu mismo ojeando nuestra carta online.

Contamos con nuestro propio brasero Berton, diseñado exclusivamente para nuestros restaurantes, para que nuestros comensales puedan comer Chuleton hecho en el punto que les guste (poco hecho, al punto…) y guarde la temperatura desde el principio hasta el final.

Somos un grupo de restaurantes tradicionales con un personal cualificado que te brindarán un trato personalizado y gracias a los que saldrás encantado de cualquiera de nuestros restaurantes. Contamos con tres tradicionales restaurantes en Bilbao, dos de ellos situados en el Casco Viejo, el Berton y el Berton Sasibil y otro en la Calle Rodriguez Arias 64, el Berton Goikoa, muy cerquita de San Mames.

Además, si eres de los que tienen un estómago para salado y otro para dulce, después de comer Chuletón querrás un postre casero y rico, rico, en nuestros restaurantes contamos con una variada carta de postres entre los que destacan nuestro flan de huevo casero y nuestra cuajada casera hechos con mucho amor y con mucho arte, ¡para chuparte los dedos!

Y por último, la razón que más nos gusta y por la que más orgullosos nos sentimos, ya que nos diferencia de muchos otros restaurantes es que los Berton no damos gato por liebre ni vaca por Buey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *