Logo

El placer de comer Bilbao

Comer en Bilbao es un placer, mucho más si nos encontramos en una nueva cultura, de manera que podemos compartir y disfrutar de un conocimiento adicional, enfrentarnos a nuevos retos y vivir al máximo. De esto se trata comer Bilbao, una región que ofrece una cultura gastronómica enorme.

¿Cómo comprobar que comer Bilbao es algo único?

Debes visitar un par de días y dejarte llevar a conocer los mejores lugares y de manera increíble ya sabrás como funciona esta deliciosa región vasca. Por algo ha sido reconocido a nivel mundial por su fusión de sabores y cocina. Solo ven y veras.

Para comer Bilbaono deberás dejar de visitar alguno de los Restaurantes Berton Bilbao, y prepararte para dejar de lado las dietas y prepararte para explosiones de sabor, disfrutar de la comida y comer hasta no poder más.

Prepara tu menú en los Restaurantes Berton

Como dijimos dejar a un lado las dietas y lamentaciones, en tu visita a Bilbao solo deberás encargarte de disfrutar y amar lo que comes. Toma nota de este menú especial para tu visita a los restaurantes Berton

Para el entrante: puedes elegir entre un salmón ahumado noruego, tigres, que no es más que un delicioso plato de mejillones con tomates picante, un plato de hongos salteados, o el famoso platillo de pulpo a la gallega.

Plato principal (carnes o pescados): prueba el solomillo a la brasa, o la especialidad de la casa, el txuleton a la brasa, o si más bien prefieres los pescados puedes disfrutar de rape salvaje de cola negra a la brasa, o también, por qué no, del bacalao al horno a la brasa.

Disfruta tus platos con los más deliciosos vinos.

No dejes de visitar los restaurantes Berton para comer Bilbao y cuando lo hagas de no dejes de contarnos tu experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *