Logo

Inauguramos el blog de Restaurantes Berton

¡Hoy es un día muy especial! Inauguramos el blog Berton, en el que vamos a compartir con vosotros un montón de noticias: recetas de cocina, platos y pintxos que podéis degustar en cualquiera de nuestros restaurantes, productos e ingredientes con los que elaboramos nuestros platos, trucos de cocina… descubriremos juntos ingredientes y compartiremos algún que otro secretillo de cocina y, por supuesto, noticias importantes de nuestro “botxo” porque ¡siempre hay que estar bien informado de lo que ocurre en la capital del mundo!

Desde este blog os informaremos también de todas las novedades en restaurantes Berton, que ¡van a ser muchas!

Queremos que sea un blog “vivo”, que nos ayudéis con propuestas, con temas que os interesen, con consultas o simplemente comentando nuestros posts, porque siempre es importante conocer la opinión de nuestros amigos clientes, ya que es gracias a vosotros que seguimos aquí.

Allá por el año 2.000, con el cambio de milenio, inauguramos nuestro primer Berton con muchas ganas e ilusión. Dieciséis años han pasado desde entonces, pero seguimos con el mismo entusiasmo del primer día, renovándonos e innovando para seguir ofreciéndoos lo mejor de nosotros mismos.

Este es el objetivo de nuestro blog, seguir avanzando e innovando, estar más cerca de nuestros clientes, compartiendo “las cosas del Berton” con vosotros. Deseamos que disfrutéis de todo lo que os vamos a contar en nuestro blog, porque, como siempre, vamos a dar lo mejor de nosotros mismos.

Para finalizar os vamos a dar una pista sobre nuestro siguiente post: hablaremos de un plato de nuestra carta, pero… ¿Cuál será?

¡Hasta pronto amigos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *