Logo

Basque Restaurant

Viajar… ¿A quién no le gusta viajar? Conocer sitios nuevos, nuevas culturas , formas de vida diferentes , una gastronomía diferente… miles de cosas que  cuando las conoces te hacen sentir especial. La comida puede aportarte mucha información en tu viaje, ya es una forma de conocer a las personas que viven allí, y aquí en  Euskal Herria no somos diferentes, nuestra carta de presentación no nuestros maravillosos platos, y para conocerlos como es debido tienes que buscar un buen Basque Restaurant.

Nuestros restaurantes

Sin duda alguna si vienes a Bilbao y conocer la gastronomía típica de Euskal Herria tienes que visitar los Restaurantes Berton. Están localizados en dos de los lugares más emblemáticos de la ciudad. El Restaurante Berton Sasibil y el Restarante Berton están situados en la calle Jardines del Casco de Viejo de Bilbao, una zona de Bilbao en la que podemos encontrar la esencia de la ciudad. La zona del Casco Viejo o también conocido como las Siete Calles es uno de los barrios más antiguos de la ciudad y donde se encuentra el núcleo originario de la misma.  Por otro lado, el Berton Goikoa, está situado en la calle Rodríguez Arias, una calle no solo ubicada en el centro de la villa , sino próxima al Estadio San Mamés donde en cada partido Bilbao se viste de gala para animar a su equipo.

 

Basque Restaurant en Bilbao

Como puedes ver los Restaurantes Berton forman parte de la historia de la ciudad. Además no solo están situados en lugares emblemáticos de la ciudad , sino que son la mejor opción para conocer nuestras comidas típicas. Con una amplia carta y una barra repleta de pintxos estamos a la espera de mostrar a los turistas las maravillas de nuestra ciudad. Haznos una visita y te aseguramos que ya no querrás irte de Bilbao.