Logo

El bar de pintxos en Bilbao que estabas buscando.

Para los que no son de aquí y nos leen de casualidad, los pintxos, son snack pequeños que se suelen comer en bares, esto forma parte de una tradición vasca, aunque también compartamos los bares de pintxos con Navarra, no hay nada como un bar de Pintxos Bilbao.

Mucho más que una comida

De eso se trata el bar de pintxos Berton Bilbao, cuando hablamos de estos suculentos snacks estamos hablando de la combinación perfecta entre sabores, colores, gusto, originalidad y mucho más allá de hecho hablamos de un trabajo de arte culinario que desborda pasión en cada probada. 

Ir de bares de pintxos en Bilbao

Conoce el verdadero significado de ir de pintxos visitando una ruta imperdible de sabores por Bilbao y sus restaurantes Berton, deleita tu paladar y conoce más de la cultura española. 

Irse de pintxos se ha convertido en una actividad obligatoria tanto para visitantes como para los que somos de aquí de toda la vida, que no nos resistimos a un suculento pintxo, y mucho menos si nos ponen delante el Medallon de Solomillo del Berton.

En nuestros restaurantes Berton te encontraras con una atención de primera y además de unos exquisitos pintxos, gracias a nuestros platos y distinguida atención nos hemos ganado el merecido reconocimiento como la joya de la cocina culinaria. 

Contamos con diferentes locaciones para nuestros restaurantes Berton, puedes encontrarnos en:

  • Restaurante Berton Jardines Kalea, 11
  • Restaurante Berton Sasibil, Jardines Kalea 8
  • Restaurante Berton Goikoa, Rodríguez Arias, 64

Nuestros Pintxos

Nuestros restaurantes se destacan por hacer platos y pintxos de primerísima calidad, con los mejores ingredientes y en mejor sabor, sólo en nuestros restaurantes podrás encontrar estos pintxos que son tan únicos que serán un verdadero festín para tu paladar, algunos de los más pedidos son

  • Medallón de solomillo
  • Bocadillos de calamares
  • Brocheta de pulpo
  • Brocheta de rabas
  • Brocheta de Bacalao marinado
  • Brocheta de pulpo y langostino a la plancha

Visítanos y vive tu propia experiencia al visitar un buen bar de pintxos en Bilbao.

 

restaurantes en Bilbao

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *