Logo

BERTON

La mejor gastronomía de Bilbao

Los mejores restaurantes en Bilbao,y la mejor gastronomía vasca la tenemos en nuestros 3 Restaurantes de Bilbao.

03En el Berton tenemos nuestro famosos escaparate, en el que un cerdo está cortando una pierna humana, llama la atención de todo el que pasa. Nuestra idea es realizar una crítica con un toque de humor al consumo desmesurado de animales. Consumo sí, pero responsable, sino puede que algún día nos encontremos en el lado contrario…

Una vez dentro, ofrecemos a nuestros clientes una variada barra de pintxos elaborados con los mejores productos del mercado. Entre otros se pueden degustar, además de un exquisito pintxo de tortilla de patata, hongos con queso de cabra, foie con manzana en pan de pasas o una ración de nuestro jamón ibérico cortado lentamente con nuestra cortadora Berkel de 1.907.

Nuestra cortadora, de más de 100 años de antigüedad, mejora la calidad del corte del jamón gracias a la cuchilla de acero de carbono que amplifica el sabor del producto, y a la lentitud en el corte, que evita el calentamiento de la grasa propia del jamón.

Resultado: el contacto del jamón con el carbono y la lentitud en el corte aumenta el sabor del jamón. En definitiva, mismo jamón, mejor sabor.

En nuestros restaurantes en Bilbao ofrecemos una variada carta de la mejor cocina vasca. Seleccionamos la mejor materia prima para que pueda disfrutar de un producto de calidad. En restaurantes Berton podrá disfrutar de las mejores carnes y pescados al horno o a la brasa del botxo.

BERTON SASIBIL

LA MEJOR COCINA VASCA

06Restaurantes en Bilbao Berton Sasibil, además de nuestra maravillosa barra de pintxos (brocheta de bacalao marinado, brocheta de pulpo, pintxo de champi a la plancha con ali-oli casera…) que podrá disfrutar en cualquier momento del día acompañados de un café, un vino, un zurito… disponemos de un vivero de conservación para ofrecer a nuestros clientes el marisco más fresco. De esta forma, el marisco se mantiene vivo y en perfectas condiciones hasta justo antes de pasar a la mesa.

En nuestra cocina, contamos con un horno cerrado de carbón de encina que dota a nuestras carnes y pescados de un sabor intenso y excepcional, para que nuestros clientes disfruten del máximo sabor y calidad de la cocina vasca. ¿Quién puede resistirse a un rodaballo salvaje o a un bacalao al horno? o a un txuletón o solomillo a la brasa, ya que, las carnes y los pescados a la brasa es otra de nuestras señas de identidad, de lo mejor que puedes encontrar de restaurantes en Bilbao. Todo ello regado con una gran selección de vinos.

BERTON GOIKOA

LA MEJOR COCINA VASCA

Berton Goikoa10  es el único de nuestros tres restaurantes en Bilbao que no se encuentra en el Casco Viejo. Ubicado en una zona privilegiada, en la calle Rodríguez Arias, al lado del Hotel Ilunion Bilbao, a pocos metros del Hotel NH Collection Villa de Bilbao y a cinco minutos a pié de San Mamés Barria y del Hotel Hesperia Zubialde. El Palacio Euskalduna, también conocido como el Palacio de Congresos y de la Música se encuentra a 400 metros (cinco minutos andando) de nuestro restaurante, así como la plaza del Sagrado Corazón o el Parque de Doña Casilda de Iturrizar, un maravilloso refugio de zona verde en el centro de la ciudad.

En este bar restaurante nuestros clientes podrán degustar desde una gran variedad de pintxos elaborados con los mejores productos del mercado, hasta un solomillo o un txuletón cuidadosamente presentado sobre un brasero de carbón de encina, para que la carne se termine de hacer en la mesa al gusto exacto del cliente; unas chuletillas de cordero lechal a la plancha o un rape salvaje de cola negra. Como siempre, la mejor forma de acompañar nuestros platos es con uno de nuestros vinos seleccionados.

Por supuesto no podemos olvidarnos de nuestros deliciosos postres caseros: cuajada, tarta de queso y frambuesa, flan de huevo, coulant de chocolate… ¡La forma más dulce de terminar una agradable comida! ¡O cena! Restaurantes en Bilbao tienen un nombre: Restaurantes Berton.

Ponte en contacto con nosotros, estamos para escucharte

CONTACTA CON NOSOTROS