Logo

RESTAURANTES CASCO VIEJO BILBAO

¿Quieres comer por Bilbao pero no sabes porque zona? Sin duda alguna, la zona del Casco Viejo es la mejor elección, ya que encontraras los mejores restaurantes Casco Viejo Bilbao.

En Bilbao, presumimos de muchas cosas pero sobre todo de lo orgullosos que estamos de nuestra gastronomía y nuestro querido Athletic, son dos cosas que no deben faltar nunca. Por ello a la hora de buscar un restaurante en el que puedas degustar nuestras comidas típicas y a la vez poder sentir el ambiente de Bilbao es necesario que vayas a los lugares históricos y más característicos.

Uno de esos lugares, sin duda alguna, es el Casco Viejo de Bilbao, aquí podrás  encontrar toda la esencia de la cuidad, tanto cultural como gastronómicamente ya que en esta zona se encuentran los mejores restaurantes de la cuidad.  Tendrás un amplia variedad de lugares donde elegir, todos ellos preparados para servirte los platos más típicos de nuestra ciudad y dispuestos a mostrarte como es el día a día en nuestra querida ciudad.

Pero si de verdad quieres conocer lo que es Bilbao, tienes que visitar los Restaurantes Berton,  uno de ellos está situado en el Casco Viejo y en cuanto pruebes uno  querrás conocer el resto , porque son lugares que representan a la perfección a Bilbao. Tienen una amplia variedad de pintxos en sus barras que harán que te chupes los dedos y esto es solo para empezar, porque sus platos típicos propios de la gastronomía vasca están riquísimos. Sin duda alguna, es el mejor restaurante para ir a celebrar una comida con la familia o la cuadrilla de amigos, si visitas Bilbao tienes que pasarte y conocernos.

Si quieres saber algo más de nosotros y que se te haga la boca agua visita nuestra página web berton.eus  donde verás tanto nuestros servicios como donde estamos situados.