Logo
comida sana y ligera

Como cocinar comida sana y ligera

Desde siempre cuando pensamos en preparar comida sana y ligera  lo relacionamos con platos insípidos y que no nos van a saciar el hambre,  y encima nos van a llevar un mucho de tiempo, pero estamos muy equivocados.

Aunque no lo parezca es de lo más sencillo preparar un plato riquísimo y que contenga alimentos que nos gusten y que a la vez nos permitan llevar una alimentación sana y ligera. Se lo que estáis pensando, que todo esto llevara ,mucho tiempo o serán recetas de los más complejas… pues tengo que deciros que no es así.

Os prometo que es de lo más sencillo. Por ejemplo para esos días que no os apetece cenar mucho o que os queréis llevar un aperitivo consistente al trabajo os podéis preparar un sándwich de pollo que apenas os llevara 20 minutos y tan solo contiene 200 calorías.

Por otro lado, si lo que queréis es cocinar algo más elaborado para una comida familiar o simplemente porque os apetece daros un capricho os podéis preparar unos pulpitos con aceitunas y menta que tan solo os robara 30 minutos de vuestro tiempo y contiene hasta tan solo 290 calorías.

Hay muchísimas más recetas de las que podéis disfrutar y preparar y que apenas os llevaran tiempo como habéis podido ver. El truco está en saber que ingredientes queréis juntar y encontrar el momento para poneros a investigar y experimentar. No es necesario siempre que queráis comer sano y ligero preparar unos platos elaborados ya que eso conlleva tenerlos preparados con anterioridad para poder degustarlos entre semana y además probar ingredientes que tal vez no sean de nuestro agrado o le den un sabor que no nos guste.

Por esto os aconsejo que probéis combinaciones sencillas y con ingredientes que ya sabéis que os gustan, os prometo que descubriréis lo fácil que es cocinar una comida sana y ligera.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *