Logo

LA MEJOR FORMA DE COMER EN BILBAO

¿ Quién no quiere probar la mejor comida del lugar al que viaja? Sin duda alguna, todos queremos conocer la historia del lugar a través de la comida, por eso ahora comer en Bilbao es la mejor forma de conocer la gastronomía vasca.

Bilbao es una ciudad muy conocida no solo por la cantidad de cultura e historia que guarda entre sus territorios sino por la amplia variedad de restaurantes en los que puedes degustar de nuestros platos más típicos, nosotros somos unos de esos restaurantes. En restaurantes Berton, ofrecemos una carta amplia de lo mejorcito de la cocina de nuestra tierra con los mejores productos de calidad, entre ellos las mejores carnes y pescados al horno o a la brasa del botxo.

Esto no solo está presente a la hora de las comidas o cenas, sino que en los pintxos que exponemos en nuestra barra podrás encontrar esa misma variedad y calidad en los productos. Los pintxos son solos una pequeña muestra de los platos que podrás encontrar a la hora de venir a comer en cualquiera de nuestros restaurantes. Intentamos mostrara a través de nuestra cocina toda la esencia de nuestra cultura y costumbres, para lograr de ese modo mostrar al resto del mundo lo bueno que es comer en Bilbao.

La verdad que disfrutar de la comida en Bilbao es más fácil de lo que aparece, además en nuestros Restaurantes también podrás ver de primera mano el ambiente que se crea en Bilbao a la hora de salir a tomar algo con los amigos o la familia, del mismo que ver como incluso nuestros propios clientes habituales se sorprenden con lo maravillosa que es nuestra comida.

No pierdas tiempo y ven a visitarnos y a degustar la esencia de Bilbao a través de nuestra amplia y variada carta de comida vasca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *