Logo

BERTON

LA MEJOR COCINA VASCA
logo-b-70

BERTON

Jardines Kalea, 11

TELÉFONO

944 16 70 35

E-MAIL

info@berton.eus

En nuestro restaurante ofrecemos una variada carta de la mejor cocina vasca. Seleccionamos la mejor materia prima para que pueda disfrutar de un producto de calidad. En Berton podrá disfrutar de las mejores carnes y pescados al horno o a la brasa del botxo.

Nuestro escaparate en el que un cerdo está cortando una pierna humana, llama la atención de todo el que pasa. Nuestra idea es realizar una crítica con un toque de humor al consumo desmesurado de animales. Consumo sí, pero responsable, sino puede que algún día nos encontremos en el lado contrario…

Una vez dentro, ofrecemos a nuestros clientes una variada barra de pintxos elaborados con los mejores productos del mercado. Entre otros se pueden degustar, además de un exquisito pintxo de tortilla de patata, hongos con queso de cabra, foie con manzana en pan de pasas o una ración de nuestro jamón ibérico cortado lentamente con nuestra cortadora Berkel de 1.907.

Nuestra cortadora, de más de 100 años de antigüedad, mejora la calidad del corte del jamón gracias a la cuchilla de acero de carbono que amplifica el sabor del producto, y a la lentitud en el corte, que evita el calentamiento de la grasa propia del jamón.

Resultado: el contacto del jamón con el carbono y la lentitud en el corte aumenta el sabor del jamón. En definitiva, mismo jamón, mejor sabor.

Ponte en contacto con nosotros, estamos para escucharte

CONTACTA CON NOSOTROS