Logo

BERTON GOIKOA

LA MEJOR COCINA VASCA
logo-b-70

BERTON GOIKOA

Rodríguez Arias, 64

TELÉFONO

944 39 43 01

E-MAIL

info@berton.eus

Este es el único de nuestros tres restaurantes que no se encuentra en el Casco Viejo. Ubicado en una zona privilegiada, en la calle Rodríguez Arias, al lado del Hotel Ilunion Bilbao, a pocos metros del Hotel NH Collection Villa de Bilbao y a cinco minutos a pié de San Mamés Barria y del Hotel Hesperia Zubialde. El Palacio Euskalduna, también conocido como el Palacio de Congresos y de la Música se encuentra a 400 metros (cinco minutos andando) de nuestro restaurante, así como la plaza del Sagrado Corazón o el Parque de Doña Casilda de Iturrizar, un maravilloso refugio de zona verde en el centro de la ciudad.

En este bar restaurante nuestros clientes podrán degustar desde una gran variedad de pintxos elaborados con los mejores productos del mercado, hasta un solomillo o un txuletón cuidadosamente presentado sobre un brasero de carbón de encina, para que la carne se termine de hacer en la mesa al gusto exacto del cliente; unas chuletillas de cordero lechal a la plancha o un rape salvaje de cola negra. Como siempre, la mejor forma de acompañar nuestros platos es con uno de nuestros vinos seleccionados.

Por supuesto no podemos olvidarnos de nuestros deliciosos postres caseros: cuajada, tarta de queso y frambuesa, flan de huevo, coulant de chocolate… ¡La forma más dulce de terminar una agradable comida! ¡O cena!

Calidad, tradición y sabor solo tienen un nombre: Restaurantes Berton.

Ponte en contacto con nosotros, estamos para escucharte

CONTACTA CON NOSOTROS